Información

Las competencias de Laser, por lo general se dividen en 4.7; radial y estándar para adultos y los masters. Para ser elegible a competir, todos los participantes tienen que ser miembros activos en la Puerto Rico Laser & 420 Class Association, Inc. (PRLCA) y de la International Laser Class Association. (Fundación Puertorriqueña de las Humanidades)

Imágenes

Los veleros Laser

Los veleros Laser

Figuran como parte de los deportes que participan en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en las Olimpiadas y en otras competencias privadas; las competencias deben estar aprobadas por la International Sailing Federation (ISAF). (Fundación Puertorriqueña de las Humanidades)

Competencias Veleros Laser

Las competencias de laser por lo general se dividen en: 4.7; radial y estándar para adultos y las master. Para ser elegible a competir, todos los participantes tienen que ser miembros activos en la Puerto Rico Laser & 420 Class Association, Inc (PRLCA) y de la International Laser Class Association. (Fundación Puertorriqueña de las Humanidades).

Kitesurfing

Bote pequeño de vela de carreras que, generalmente, viene en tres tamaños: 4.7 m, Laser radial de 5.75 m y Laser estándar de 7.05 m. (Fundación Puertorriqueña de las Humanidades)

Seleccione en el mapa la localización que desea explorar.

Este artículo también está disponible en: English